Roba granjas cargaron con dos sacos full de pollos

Robagranjas cargaron con dos sacos full de pollo. Varios ladrones cargaron con dos sacos llenos de  pollo de una granja ubicada en el sector Monte Sinaí del municipio Miranda. A las 5:00 de la mañana del viernes los delincuentes huyeron por la zona boscosa después de hurtar varios pollos en la granja número 20.

El comisionado jefe Antonio López Pérez, director general de la Policía Municipal de Miranda, informó que funcionarios adscritos a este ente policial acudieron al lugar, pero en ese momento los sujetos corrieron con los sacos y se internaron en el bosque.

Se les dio la voz de alto, pero hicieron caso omiso. Emprendieron la huida y dispararon contra una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana que había llegado antes que la municipal al lugar del robo.

Los robagranjas escaparon con los sacos de pollo

Una comisión conjunta de Polimiranda y la GNB iniciaron  persecución y búsqueda en los alrededores de la invasión de Monte Sinai, Lomas de los Naranjo, Los Naranjito y la invasión Virgen del Carmen, pero fue infructuosa la captura de los sujetos. Los robagranjas se escabulleron con los sacos de pollo.

En otro procedimiento, oficiales de Polimiranda atrapan a un sujeto trepado a un poste picando el cableado eléctrico dentro de la subestación eléctrica en el sector El Matadero del ayuntamiento mirandino.

El comisionado jefe Antonio López Pérez, director general de la Policía Municipal de Miranda. Sostuvo que el procedimiento se realizó en conjunto con la FANB.

El hombre que detuvieron en las instalaciones de la subestación, lo identificaron como  Andrés Rafael Guzmán Ortiz. Para el momento en que la comisión policial llegó al lugar, el hombre estaba trepado.

Cuando lo bajaron y le hicieron la inspección corporal; le hallaron una piqueta con la que trataba de picar  el cableado del alumbrado eléctrico de la zona.

Cerca del poste, los funcionarios encontraron  un rollo de cable de unos diez metros de longitud aproximadamente.

Antonio López, precisó que las actuaciones de hicieron bajo los lineamientos del alcalde de Miranda, Leobaldo Gómez; como parte de las políticas implementadas en materia de seguridad ciudadana.